DeportesDestacadas

Academia de Ilusiones

Argentino dió el puntapié inicial en su preparación para llegar en óptimas condiciones al certamen doméstico que empezaría la primer semana de marzo.
Con la presencia de varios jugadores de renombre entre sus filas, el conjunto de Pablo Castro buscará ser protagonista en la Liga Alvearense de Fútbol.

Con un presente abrumador en lo institucional, están reformando el estadio en un 100 %, el Sport Club Argentino arrancó con la pretemporada de cara al torneo de la Liga Alvearense de Fútbol que arrancaría los primeros días de marzo.

Cuando la pelota empiece a rodar se verá para que está Argentino, pero en la previa viendo los nombres que han llegado al club denotan que las pretensiones son altas.
Guillermo Franco, Ezequiel Pérez, Sebastian Garay, Elias Rivas, Pablo Sánchez, Ariel Olguín, Lucas Pardo, Cristian Farías, Matías Leyes, Andrés Luján, entre otros, más los jugadores que ya estaban en el club como Amilcar Miranda, Darío Zúñiga, Sebastian Cazola, Blas Trejo, Diego Agüero, Santiago Juncos hacen un plantel muy competitivo.

A la espera que se terminen las obras en el estadio, las prácticas se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Banco Nación bajo las órdenes de Pablo Castro.

El cuerpo técnico se completa con Homero Diberardino y Guillermo Casenave ayudantes de campo, Elias Julio, preparador físico, Carlos Villegas preparador de arqueros, Gisela Castro Neurociencia y Nelson Olguin y Sergio Rosales en la utilería.

En la primera práctica Aldo Cuello, presidente de la institución, les dió la bienvenida al plantel y cuerpo técnico y aseguró que están muy felices de poder contar con un plantel que buscará grandes objetivos deportivos.
El segundo orador fue Pablo Castro y después se pusieron a disposición del profe Elías Julio.

Ausentes con aviso no fueron parte de la primera práctica los arqueros Amilcar Miranda y Fabricio Casenave. Según se pudo saber el técnico está en la búsqueda de un 9 de jerarquía para darle peso en la ofensiva.

Comentarios