Deportes

Ahora va por Jorge Newbery

Andes goleó por 4 a 0 a Sarmiento de Tilisarao y pasó a semifinales del Federal C.

Con una exhibición de juego, actitud colectiva y coraje ante un panorama adverso, los jugadores recibieron visitas de hinchas de Sarmiento durante toda la noche, Andes ganó en Tilisarao y sentenció la serie play off a su favor.
Hace siete días, el Croto había vencido al equipo puntano por 3-0. Es decir, el global total, fue de 7-0. Casi caminando liquidó la serie el conjunto de Miguel Godoy que ahora en semifinales enfrentará a Jorge Newbery de Villa Mercedes que cuenta entre sus filas al goleador alvearense Miguel Rosón.

Los goles de Andes fueron convertidos por Franco Domínguez, Daniel Cabaña, Elio López y Darío Sandoval. El equipo de Miguel Godoy se retiró del estadio aplaudido por propios y extraños. Como indicaban los análisis previos, Sarmiento salió a presionar bien arriba con la idea de llegar al descuento en forma rápida.

Pero, Andes se paró con criterio. Ajustó las marcas en las bandas, defendió muy bien a Martín Cuello y dejó sin ideas al conjunto local. En la primer oportunidad que tuvo el Croto, facturó a través de Franco Domínguez.

Con ese tanto se terminó la historia. Fue todo de Andes. Movió el balón con criterio, aprovechó todos los espacios y generó innumerables situaciones de peligro. Convirtió Cabaña, luego López y cerró la cuenta Sandoval. Ganó el Croto sueña en grande y ahora buscará entrar en la final cuando enfrente a Jorge Newbery de Villa Mercedes.
El primer partido de la llave se jugará en Alvear.

Comentarios