DeportesDestacadas

Ahora viene lo mejor

Argentino y Pacífico aburrieron empatando 0 a 0. Bowen-Circunvalación fue suspendido nuevamente por la agresión a un árbitro. Mañana cierran la etapa regular Colón y 10 de Septiembre en El Desvío. Unión-Andes no se disputó y Ferro terminó segundo.

Si bien en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol no había mucho en juego el deporte más lindo del mundo vuelve a sorprendernos en nuestro departamento por noticias tristes. Como en la primera ronda, Bowen-Circunvalación volvió a suspenderse por la agresión a un árbitro. En esta oportunidad fue el turno de Yonathan Gatica, árbitro del partido de quinta división. La agresión fue a los 15´ del primer tiempo por parte de un jugador de Circunvalación y  generó que se suspendiera ese encuentro y el de primera que iba después.

En lo estrictamente futbolístico Argentino y Pacífico empataron 0 a 0 y determinó que la Academia termine primero, Ferro, tuvo fecha libre y sumó de a tres, quede segundo, Pacífico tercero y Bowen cuarto.

Por lo tanto los cruces de semifinales serán Bowen-Argentino y Pacífico-Ferro. En las revanchas se invierte la localía.

La etapa regular se cerrará este domingo desde las 14.30 cuando en El Desvío jueguen Colón y 10 de Septiembre.

Comentarios