DestacadasSociedad

Alvear festejó sus 65 años como Ciudad

Un emotivo acto se realizó en la Plaza Carlos María de Alvear con motivo del aniversario número 65 de la Declaración de General Alvear como Ciudad.

A mediados del Siglo XX nuestro País crecía exponencialmente gracias a la industrialización y las exportaciones. En concordancia General Alvear también lo hacía, tanto, que la Legislatura de Mendoza tomó la decisión de darle el status de Ciudad a la Villa Cabecera de Alvear.

Para celebrarlo se realizó un emotivo acto en la Plaza Carlos María, punto de reunión de los alvearenses, allí se descubrió una placa para recordar el 65 aniversario de la Declaración de General Alvear como Ciudad.

“La Ciudad ha cambiado, pero es testimonio cabal de nuestra historia. Quienes hemos tenido la posibilidad de nacer en esta tierra, sabemos lo que significa construir una Ciudad a partir del esfuerzo y el trabajo diario” destacó el intendente Walther Marcolini.

A lo largo de los años nuestro departamento creció de forma ininterrumpida, sus calles se fueron asfaltando, sus barrios fueron creciendo y el comercio proliferó. En este sentido el intendente Walther Marcolini dijo: “yo los invito a que sigamos pensando en hacer una Ciudad innovadora, donde la cultura sea disruptiva, donde todos los días nos interpele para construir una Ciudad mejor”.

“Esta Ciudad creció, se transformó y va a tener un devenir que va a ser mejor. Todo tiempo puede haber sido bueno pero el tiempo futuro tiene posibilidades de ser mejor, y eso depende de nosotros” cerró el intendente Walther Marcolini.

Comentarios