DestacadasPolítica

Alvear tendrá su primer foro empresarial

Se realizará el 5 de mayo. Directivos del Banco Nación llegarán con talleres y líneas de financiamiento.

Con el objetivo de presentar esquemas de financiamiento y programas, para que puedan utilizar los empresarios y emprendedores, se llevará a cabo el primero Foro Empresarial 2017.

El miso será el próximo 5 de mayo y anuncian la llegada de directivos del Banco Nación

El Intendente Walther Marcolini se reunión con el Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina Enrique Vaquié, el Director del Banco de la Nación Argentina Jorge Lawson y el titular de la Fundación EMPRETEC Ricardo Finkelsztein, el jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tratar diferentes temas.

Según destacó el mismo jefe comunal el eje principal de la reunión fue la invitación para que participen del primer Foro Empresarial en General Alvear FEGA 2017, que se realizará en el Multiespacio Cultural de Bodega Faraón.

El FEGA 2017 estará destinado a empresarios y emprendedores de Alvear, el Banco de la Nación Argentina será representado por Enrique Vaquié y Jorge Lawson que llegarán a nuestro Departamento con talleres y líneas de financiamiento.

Los objetivos del foro serán convocar al empresariado local y movilizar los lazos de la economía, ver cuáles son sus necesidades, “algunos de los ejes que se establecieron son lineamientos para financiación, ventanillas como oportunidades de exportación y el capital emprendedor”, expresó Carina Lucero, Directora de Cooperativismo Internacional de Alvear.

Hasta el momento la idea es que se realice dos veces al año; en esta ocasión se efectuarán actividades que van a estar respaldadas por representantes de renombre tanto nacional como internacional, se contará con la presencia del Banco Nación y de la Fundación EMPRETEC.

“El gran objetivo del foro es reunir empresarios, autoridades provinciales, locales para obtener herramientas tributarias para que una empresa pueda triunfar y no fracasar, además de plantearlas a los alvearenses en cuanto a desafíos, proyectos, prospectivas. Darles herramientas para desarrollar una idea, un proyecto ejecutivo que sea rentable, realizable, y que le genere sus propios ingresos”, destacó Marcolini.

Comentarios