DeportesDestacadas

Andes avanza y concreta un anhelado objetivo

El presidente entregó un colectivo para el uso de los deportistas de la institución. Un nuevo objetivo en la etapa final de su presidencia según dijo el mismo Alejandro Molero.

El estadio Alfredo Laiseca García fue testigo de un gran momento histórico dentro de su rica historia. En la mañana de este jueves el presidente Alejandro Molero, junto a su comisión directiva, hizo la presentación de un colectivo que será destinado para el uso de los deportistas de la institución.

La dirigencia, que tiene como propósito de agregar progreso al club, resaltó esta gestión realizada ante la Secretaria de Transportes de la provincia y agradeció a la buena cantidad de colaboradores que tiene el club desde diferentes ámbitos.

El presidente Alejandro Molero se mostró feliz y recordó cada uno de los pasos dados en estos años de gestión, en la entidad ubicada sobre Diagonal Jorge Simón

“Tantos sueños cumplidos…. cuando asumimos la comisión directiva nos planteamos algunos objetivos y parecía cosa de locos…decíamos vamos a poner en funcionamiento esa pileta…y hoy esa pileta de medidas olímpicas que tiene General Alvear ya cumplió su segunda temporada”.

“La comunidad disfruta con su colonia de vacaciones en la parte de recreación y con sanitarios nuevos, fue una obra hermosa que nos llenó de alegría en su momento”, aseguró Molero al noticiero Cable Panorama de TVCOA.

Después –agregó- “dijimos vamos a inaugurar formalmente el playón para las diferentes prácticas deportivas, pero también debe tener sanitarios y vestuarios para que haya una gran comodidad, y el mismo ya fue inaugurado con todo el equipamiento”

Molero reconoció que faltaba algo muy importante, que usan más que nada los más pequeños que viajan por todo el país, o los equipos de básquet, vóley o hockey, que también tienen competencia fuera del departamento.

“El medio de movilidad era un problema, agrademos a los padres que siempre estuvieron presentes con sus vehículos, hoy gracias a la Secretaria de Transporte de la provincia y al trabajo de esta comisión directiva tenemos el micro en el club, totalmente en condiciones técnicas para funcionar, con sus papeles correspondientes, lo único que falta es plotearlo con los colores del club, pero más allá de eso es una herramienta fundamental para continuar con el gran trabajo que estamos haciendo en este caso al finalizar mi presidencia en el club”, afirmó.

Siempre presente en el mundo “croto”

Molero se mostró nostálgico y aseguró que siempre se estará presente para el Andes Foot- Ball Club.

“Estoy desde los siete años en el club y uno nunca se despide, son etapas que se van cumpliendo por eso quiere agradecer a todos los que colaboran, hay un trabajo incasable de la comisión directiva que nos acompaña y hemos logrado cumplir los objetivos, que era dejar una huella profunda, obras y una línea de trabajo para que la pueden transitar los que toman la posta del club y ser cada vez más grande”, finalizó Molero

 

Comentarios