DeportesDestacadas

Andes y Argentino no salieron del 0 a 0

El Croto y la Academia debutaron en la Zona 1 Cuyo empatando sin goles. El partido entre Deportivo Malargüe y El Porvenir fue postergado.

Se jugó como un clásico, de dientes apretados, de disputar cada pelota como si fuera la última, con más miedos de equivocarse que de intentar generar juego. Por eso Andes y Argentino no se sacaron diferencias en el debut.

Terminó siendo un justo 0 a 0 por lo hecho por ambos durante los 90 minutos. Los arranques de los certámenes no son fáciles para nadie y eso quedó evidenciado el sábado con Pacífico, que tuvo que trabajar duro para quedarse con el triunfo ante Vialidad de Malargüe, y ayer entre Andes y Argentino.

El trámite fue parejo y las mejores aproximaciones fueron en lo que generaba Jesús Funes para el local y Martín López en la visita pero siempre terminaron ganando las defensas o los arqueros cuando los probaron con centros en ambas áreas.

Habrá que ver cuando ambos empiecen a tener rodaje dentro de este nuevo Regional pero no pueden dormirse en los laureles porque el torneo es corto y no da muchas chances.

En la próxima el Croto visitará a El Porvenir en San Rafael y Argentino recibirá a los malargüinos de Deportivo.

Carta abierta para ambos equipos que tienen con que dar pelea en la Zona 1 Cuyo del Regional.

Síntesis

0 0
Andes F. C. S. C. Argentino
Maxi Seoane Gabriel González
Ezequiel Gadea Cristian Farías
Alan Romero Axel Barón
Miguel Cruz Jerónimo Contreras
Elías Rivas Axel Márquez
Lautaro Vasconsuelo Franco Gómez
Matías Sotomayor Enzo López
Alfio Lorenzo Fausto Serquera
Lautaro Fernández Martín López
Pablo Sánchez Gonzalo Lizama
Jesús Funes Rafael Maidana
DT: Miguel Godoy DT: David Garay
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Rodrigo Jara.

Lineas: Mauro Sosa y Marcos Maya. Todos de Malargue.

Goles: No hubo.

Cambios: ST desde el inicio Lautaro Araya por Franco Gómez (Arg), 10’ Franco González por Lautaro Fernández (A), 20’ Agustín Soto por Fausto Serquera (Arg), 24’ Brian Gatica por Esequiel Gadea (A), 26’ Agustín Sequeira por Rafael Maidana (Arg), 37’ Marcos Lucero y Kevin Farías por Gonzalo Lizama y Martín López (Arg), 39’ Tomás Fredes y Brian Espinosa por Pablo Sánchez y Lautaro Vasconsuelo (A).

Incidencias: ST a los 34´ expulsado Jerónimo Contreras (Arg).

La Figura: Axel Barón (Arg).

Comentarios