DeportesDestacadas

Argentino es el campeón de Básquet Femenino

El elenco de San Rafael derrotó en la tercera final a la Escuela de Agricultura.

En el marco de la 3° y última final de la Liga Municipal de Básquet Femenino, organizada por la Dirección de Deportes, de la Municipalidad de General Alvear, Deportivo Argentino venció a la Escuela de Agricultura y se coronó campeón.

Con un tanteador final de 60 a 45, las dirigidas por Gastón González dieron la vuelta olímpica en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Como es habitual en esta instancia, y tal cual ha sucedido a lo largo del certamen, un gran número de espectadores colmó el recinto para acompañar a equipos protagonistas.

Tras un arranque bastante parejo, en el que por momentos fueron golpe por golpe, las sanrafaelinas lograron estirar ventajas lentamente, y cerraron el juego sobre el último cuarto.

Al término del partido, y en el medio de los festejos, González se mostró más que satisfecho por el rendimiento de sus dirigidas.

“Gracias a dios esta quedó para nosotros, en la anterior nos habíamos quedado con la espina ante Ferro”, sostuvo.

El técnico sanrafaelino valoró mucho la participación de Deportivo Argentino en General Alvear: “Las chicas se la merecen, hacemos un esfuerzo muy grande por venir a jugar”.

González se encargó de destacar también el rendimiento de la Escuela de Agricultura, de quienes dijo: “Tienen un crecimiento tremendo, la verdad que quiero felicitarlas porque tienen un futuro tremendo”.

Luego de haber participado en varios torneos organizados por la Dirección de Deportes de General Alvear, el técnico sanrafaelino cada vez se siente más a gusto con estos certámenes: “La verdad que el torneo salió muy bien, siempre están aceptando nuestras condiciones de llegar un poco tarde porque salimos de trabajar y después viajamos para Alvear, la verdad que nos facilitó mucho poder venir. Nos gusta venir a jugar acá “.

Comentarios