DeportesDestacadas

Argentino se subió a la punta de la Zona 1

La Academia le ganó 2 a 0 el clásico a Andes y manda en su zona. Pacífico fue hasta Malargüe y se trajo un 3 a 0 ante Vialidad que lo deja a un punto del líder Huracán. En el resto de los partidos de las zonas El Porvenir le ganó 2 a 0 a Deportivo Malargüe y el clásico entre Pedal y Huracán terminó 2 a 2.

Con goles de Martín López a los 8´ y 29´ del segundo tiempo Argentino le ganó 2 a 0 a Andes en su cancha y además de subirse a la punta de la Zona 1 del Torneo Regional Amateur lo dejó al Croto sin chances de clasificar a la próxima ronda del certamen.

Al otro representante local que le fue bien fue a Pacífico que se trajo 3 puntos de oro en su visita a Malargüe luego de vencer a Vialidad por 3 a 0 con dos goles de Juan Cruz Ledesma y otro de Fabricio Ojeda. Por esta Zona, la 2 de la rama cuyana, el líder es Huracán con 10 puntos seguido por el Lobo con 9.

En Alvear Argentino no dejó pasar su chance de escalar a la cima del certamen jugando de local y venció a Andes por 2 a 0 en un partido bastante chivo.

La primera parte no fue buena para ninguno de los dos que no pudieron gestar buenas acciones de peligro en ninguno de los dos arcos. Quizás la el equipo de Miguel Godoy sacó una pequeña luz de supremacía pero sin llegar a inquietar a Gabriel González.

En el segundo tiempo el partido se rompió a los 8´ cuando el énfasis y la necesidad de Andes por conseguir una victoria que lo dejara con vida en el torneo hizo que se desprotegiera atrás y lo pagó caro.

Con la ventaja a su favor el equipo de David Garay encontró los mejores pasajes de todo el partido y si bien Martín López se anotó en el marcador a los 29´ para poner cifras definitivas pudo sacar alguna ventaja más en el cierre.

El Lobo ganó y se prende

Con dos goles de Juan Cruz Ledesma y otro de Fabricio Ojeda el equipo de Néstor Mosiuk se trajo un gran triunfo de Malargüe y se mantiene expectante en la zona 2 del Regional Amateur.

Con esta victoria Pacífico llega a 9 unidades a sólo 1 del líder Huracán de San Rafael.

Con estos resultados en la Zona 1 manda Argentino con 8, El Porvenir tiene 7, Deportivo Malargüe 6 y Andes 1.

En la Zona 2 el líder es Huracán con 10, Pacífico tiene 9, Pedal 2 y Vialidad 1.

La próxima fecha tendrá estos cruces:

Zona 1 (5 Fecha)

Deportivo Malargüe-Argentino

Andes-El porvenir

Zona 2 (5 Fecha)

Pacífico-Pedal

Huracán-Vialidad

Síntesis

2 0
S. C. Argentino Andes F.C
Gabriel González Maxi Seoane
Cristian Farías Facundo Gadea
Axel Barón Alan Romero
Jerónimo Contreras Elías Rivas
Axel Márquez Emiliano Reyes
Franco Gómez Brian Espinosa
Enzo López Matías Sotomayor
Gonzalo Lizama Pablo Sánchez
Julián Pérez Alfio Lorenzo
Martín López Lautaro Vasconsuelo
Agustín Sequeira Jesús Funes
DT: David Garay DT: Miguel Godoy
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Nahuel Olate.

Lineas: Pablo Sosa y Luis Dagata.

Goles: ST a los 8´ y 29´ Martín López (Arg).

Cambios: ST a los 9’ Rafael Maidana por Franco Gómez (Arg), 19’ Marcos Lucero por Enzo López (Arg) y Franco González y Lautaro Fernández por Lautaro Vasconsuelo y Brian Espinoza (A), 25’ Fausto Serquera y Lautaro Araya por Agustín Sequeira y Gonzalo Lizama (Arg) y Tomás Fredes por Ezequiel Gadea (A9) y  37’ Sebastián Cazola por Jesús Funes (A).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Martín López (Arg).

Comentarios