DeportesDestacadas

Argentino y Bowen regalaron un partidazo

La Academia y el Naranja jugaron un fútbol de alto vuelo y terminaron empatando 3 a 3. En San Rafael Pedal le ganó 3 a 1 a Pacífico y quedó como único líder de la Zona Cuyo 3.

Pudo ser para cualquiera de los dos pero quizás, Argentino se fue masticando bronca en el final, porque estuvo tres veces en ventaja y no pudo cerrar el partido que le diera 3 puntos para seguir en la cima de la Zona 3 Cuyo del Torneo Regional. Ahora el único puntero es Pedal de San Rafael que venció al Lobo por 3 a 1.

Empezó mejor el Naranja, pero el primero que festejó fue Argentino, que con una cabezazo en el primer palo de Herrera a los 9´ parecía acomodar para que la punta siguiera en Alvear.

Pudo aumentar el local pero Matías Soria a los 23´ ponía el empate para barajar y dar de nuevo.

En el complemento el equipo de Pablo Castro consiguió rápidamente la ventaja a los 5´ a través de Gonzalo Lizama y pudo aumentar en un par de ocasiones pero se durmió y Bowen lo aprovechó. Caín Ybarra a los 19´ volvió a emparejar las cosas.

Sebastián Garay metió el tercero a los 23´ y daba la sensación que al equipo de Oscar Ostapchuk no le quedaban más balas en el cargador.

Para sorpresa de todos el Naranja no se descontroló y fue en busca del empate que llegó a los 38´ gracias a un cabezazo de Lautaro Riarte luego de una serie de rebotes en el área.

De ahí en más fue palo a palo. Golpe por golpe. Cada ataque de Argentino parecía que podía romper el arco del bueno de Coronel. Cada contra del Naranja mostró los desacoples de la Academia del medio hacia atrás que casi lo termina perdiendo.

Terminó siendo un empate más festejado por Bowen que consiguió su primer punto en el certamen y no le permitió a Argentino seguir en la cima de la zona.

Pedal es el único líder de la Zona.

Con goles de Enzo López, Juan Cruz Hernández y Ezequiel Arena el equipo de Omar Freire venció 3 a 1 a Pacífico en San Rafael y se acomodó en la cima de la Zona 3 de Cuyo. Alfio Lorenzo desde casi 40 metros descontó para el Lobo y desperdició un penal cuando el partido moría.

Con estos resultados manda Pedal con 7, Argentino tiene 5, Pacífico 3 y Bowen 1.

La cuarta fecha tiene estos cruces: Pacífico-Argentino y Pedal-Bowen.

Síntesis

3 3
S. C. Argentino U. S. y Dep. Bowen
Mauro Rodríguez Josue Coronel
Enzo Portero Lucas Alférez
Gerónimo Contreras Maxi Illanes
Sebastián Garay Matías Pascual
Gonzalo Lizama Brian Gatica
Ariel Olguín Matías Soria
David Garay Yonathan Pérez
Julián Martín Agustín Medina
Hernán Gautier Tomás Lucero
Emiliano Gómez Lautaro Riarte
Maxi Herrera Jesús Funes
DT: Pablo Castro DT: Oscar Ostapchuk
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Sergio Aguilera (San Rafael).

Lineas: Matías Valentín y Sergio González.

Goles: PT a los 9’ Maxi Herrera (A) y 23’ Matías Soria (B). ST a los 5’ Gonzalo Lizama (A), 19’ Caín Ybarra (B), 23’ Sebastián Garay (A) y 38’ Lautaro Riarte (B).Cambios: PT a los 30’ Lautaro Fernández por Yonathan Pérez (B). ST a los 16’ Caín Ybarra por Tomás Lucero (B), 26’ Damian Páez, Lautaro Grosso, Blas Trejo y Cristian Farias (A) por Gonzalo Lizama, Hernán Gautier, Ariel Olguín y Gerónimo Contreras (A), 38’ Juan Hidalgo por Matías Soria (B) y 48’ Germán Lorenzo por Enzo Portero (A).

Incidencias: No hubo.

Foto de Pedal-Pacífico: gentileza de Roberto Bravo-infobravo.com

Comentarios