Deportes

Arrancó el «Religioso»

El equipo de Pablo Castro puso primera en las instalaciones del Club Banco Nación preparándose para el próximo Federal C.

Dos días después que lo hiciera el Ferro de Néstor Mosiuk, el otro representante por la Liga Alvearense para el Torneo Nacional que arrancaría el 29 de enero de 2018, Luminares empezó a buscar su puesta a punto.

Con la base de jugadores que consiguieron hacer historia en el fútbol local con un título y un subtítulo de Liga con sólo un año de creación el equipo de Pablo Castro mostró varias incorporaciones en su primer día de rodaje.

Entre los que llegaron para jerarquizar el plantel se pudo ver a Guillermo Bodnarsky, Ezequiel Gadea y Juan Martínez de Pacífico, Axel Barón, Lucas Pardo, Daniel Cabaña y Franco Domínguez de Andes, los bowenses Maxi Lara, Andrés Llanos y Maximiliano López, Tomás Lucero de Argentino y el joven mediocampista central de Real del Padre Lucas Ortiz.

Estos jugadores que llegaron se acoplarán a Amilcar Miranda, Ramiro Jofré, Leonel Romero, Pablo Peralta, Alan Romero, Franco García, Gadiel Domínguez y Mauricio Castro.

Los ausentes con aviso fueron el lateral derecho ex Pacífico Lucas Alférez por problemas laborales y el volante creativo Samuel Corvalán, llega de Pedal, con permiso para ir a una consulta médica.

Desde la dirigencia del club afirmaron que están en negociaciones para determinar cual será el estadio que usarán para hacer las veces de local pero que no saldría de la cancha de Pacífico o Andes.

Héctor Domínguez, presidente de Luminares se mostró muy agradecido y aseguró que está gratamente sorprendido por la buena predisposición que mostraron todos los dirigentes del fútbol alvearense para con ellos.

Comentarios