Arte, música, naturaleza y tecnología, en Convivencia
Más de 150 personas se reunieron el pasado 20 de noviembre en los bosques del Club Banco Nación en General Alvear Mendoza, en el espectáculo Convivencia de la banda “Echarenmano”.
Una vez más, el grupo liderado por el músico Mauro Salinas, aportó valor a la cultura alvearense con un espectáculo sin precedentes, con una propuesta de Convivencia armónica entre naturaleza, arte, música y tecnología.
«Nos llevamos una experiencia deliciosa, porque además de escuchar buena música pudimos disfrutarla de un modo diferente, inmersos en la naturaleza, contemplando también el arte de Koko Sánchez» comentaron Silvia y Fernando, una pareja de participantes de Convivencia.
Mauro Salinas, y todo el equipo de “Echarenmano”, desplegaron toda la tecnología para lograr el primer concierto silencioso en General Alvear.
«Pudimos dar este concierto gracias a muchas personas qué nos han apoyado para que se hiciera realidad. Cada participante podía seguir la música en vivo a través de los auriculares inalámbricos mientras disfrutaba de la naturaleza del bosque y de las obras de arte. Estamos felices de haber podido realizar esta presentación», comentó Mauro.
Así́, General Alvear, pudo ser sede de este evento, en el que también participaron personas, empresas y organizaciones locales, como Vainilla Pastelería, Cerveza Caldén, servicio de masajes Marcela Sosa, el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad y la Cooperativa Cecsagal.
En la organización participaron: Mauro Salinas (Guitarra y voz), Eugenia Flores (Producción general), Charly Lozano (Bajo), Dosmotores Estudio (Diseño sonoro y programaciones), Koko Sánchez (Artista plástico), Agustina Salinas, Sol Vega y Cintia Mur (Asistencia), Andy Dubrowsky (Imagen y video) Martin Álvarez (Asistencia imagen y video), Gerardo Bordano (Diseño y plan de comunicación), Francisco Álvarez (Coaching cultural), Rodrigo Castro (Captura de audio y operación de sonido), Cristina Mari, David Vega y Luis “Poncho“ Arriaga (Colaboración en montaje de obras), Nilda Esther Agüero, Mariano Villatoro, Paulina Hernández Flores, Eugenia Flores, Agustina Flores (Voz en off).
«Quiero agradecer a todas las personas que participaron, de algún modo u otro, a todos los que estuvieron presentes, porque esta es la forma de poner en valor la cultura de General Alvear, apoyándonos para seguir construyendo proyectos que nos impulsen».
La banda Echarenmano desplegó una muestra de organización y talento que el público valoró mucho.
«Durante este año hemos trabajado en muchos proyectos y haber podido presentar Convivencia, cómo se logró́, es una gran satisfacción. Ya estamos trabajando para que más proyectos musicales puedan generar sus propios espacios y seguir contribuyendo a la cultura de nuestro Departamento», concluyó el líder de la banda Mauro Salinas.