Asaltan a mano armada a la propietaria de un negocio y le llevan 15 mil pesos

Un delincuente asaltó este miércoles un negocio de barrio y luego de amenazar a la dueña y su empleada con un arma de fuego les robó dinero de la recaudación y un teléfono celular, confirmó la Policía Departamental.

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando el ladrón ingresó al negocio ubicado sobre las calles Uspallata y Agustín Álvarez de ciudad.

Según se supo el mismo ingresó con un casco y un arma de fuego con la que amedrentó a las víctimas.

“En el día de ayer, en horas de la mañana, se toma conocimiento que en Calle Uspallata y Agustín Álvarez, se había producido un asalto a mano armada”, dijeron este jueves desde la Policía Departamental.

Luego de la denuncia la policía pudo averiguar que siendo las 10:15 horas se encontraba la propietaria del negocio junto a su empleada.

En un momento ingresó un sujeto “de tez trigueña, que vestía buzo negro y tenía puesto un casco de color rojo, y previo a apuntarles con un arma de fuego, les sustrae $15.000 en efectivo y un teléfono celular marca Motorola G7 play”, se dijo en el informe de la policía.

Horas más tarde se realizaron dos allanamientos en distintos lugares de la ciudad a fin de dar con el autor del hecho, con resultados negativos “hasta el momento, no obstante, se continua con la investigación del hecho”, se informó.

Comentarios


Contenido Relacionado