DestacadasSociedad

Así avanza la remodelación del Museo Salvador Calafat.

La obra contempla arreglos en los pisos, techos, paredes y más, ya cuenta con más del 30% de avance. También se refaccionará la vereda y la fachada del edificio.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez se refirió a las obras de remodelación del Museo Salvador Calafat: “Estamos con un avance de obra que supera el 32%, la empresa está trabajando dentro de los plazos previstos y con la remoción de cañerías además de otras tareas, siempre cumpliendo el cronograma”. Actualmente se está trabajando en los dos pisos del edificio, también se está trabajando en el techo y las paredes, además de la remoción de cañerías que se encuentran en mal estado.

El plazo de obra es de 180 días, aunque está sujeto a una ampliación en los plazos. El Director de Obras Ignacio Castro, también se refirió a las tareas que se están llevando a cabo: “La obra consta de la remodelación de la sala de exposición, unos 100 mts2, en la parte trasera está ubicada la sala multimedia, en la planta alta una oficina para administrativos y la sala de archivo que tiene que cumplir ciertas condiciones como evitar la luz solar, evitar la humedad y otros detalles” explicó, a la vez que agregó que se está trabajando en la vereda y la fachada del edificio.

 

 

 

Comentarios