DestacadasPolítica

Así será la asunción de Alejandro Molero como Intendente de Alvear

El futuro Jefe Comunal jurará ante el Concejo Deliberante frente al monumento General San Martín, a donde se ha convocado a toda la ciudadanía.

Este domingo el intendente electo Alejandro “Jany” Molero hará su jura y será proclamado como nuevo intendente del departamento de General Alvear.

El evento será en el kilómetro cero de la ciudad, frente al monumento al General San Martín. Allí se llevará a cabo la sesión especial del Concejo Deliberante local, según el protocolo del cuerpo legislativo.

En la previa, la Banda municipal Evaristo Gramaje marcará su presencia con su amplio repertorio popular para deleitar a los presentes.

También, la orquesta Alas del Viento, acompañará el momento de entonar el Himno nacional.

La presidente del Concejo Deliberante Raquel Yunes explicó que este juramente es una sesión Especial del Cuerpo Deliberativo y en esta oportunidad se trasladará el recinto al kilómetro cero de ciudad, “se han preparado las bancas para los Concejales y entre todo el protocolo se le tomará juramente el nuevo Intendente”.

Por su parte Hugo Molina, integrante del nuevo gabinete municipal, invitó a toda la población a que concurra a este acto democrático en el monumento “ya que se trata de un punto central, donde toda la ciudadanía pasa por ese lugar y con espacio para que haya una buena concurrencia de público”

El acto es público y también se podrá seguir en los medios locales de radio, tv y al mundo vía streaming

 

Comentarios