DestacadasPoliciales

Ató y encerró a su pareja en Jaime Prats

Una mujer de 22 años denunció que su pareja la ató y encerró en su casa en el distrito de Jaime Prats. El hombre quedó detenido.

En la mañana de este miércoles, un extraño episodio derivó en la intervención policial por una pareja que habría mantenido una fuerte discusión en el distrito sanrafaelino de Jaime Prats.

Según información judicial, una joven de 22 años quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear para realizarle algunos estudios ya que ella manifestó haber recibido golpes por parte de su pareja.

De acuerdo a lo expresado por la joven a los policías, su novio la había atado a la cama y encerrado en la habitación de su casa, de la cual ella logró escapar antes que llegara el patrullero.

El sujeto se dio a la fuga por las fincas abandonadas de la zona, pero la Policía lo capturó a 500 metros del lugar. El hombre, que sería oriundo de La Pampa, está detenido en Comisaría de Villa Atuel.

El caso está judicializado, bajo la figura de violencia de género, y es la fiscal Ivana Verdún, quien quedó a cargo de la investigación.

Comentarios