Austeridad, consensos y planificación, los ejes del discurso de Molero
El nuevo intendente dio a conocer algunos de los puntos en los que transitará su gestión que comenzó este domingo, tras la jura en la sesión especial del Concejo Deliberante que se desarrolló en la Avenida Principal Alvear Oeste.
Antes de las medidas les agradeció a sus hijos por soportar tantos embates “de la mala política con calumnias e injurias, a mi hermana, a mi pareja Romina y a mis padres… agradezco cada día tenerlos y que son mi gran ejemplo de vida. Al pueblo de General Alvear que siempre me ayudo: les puedo asegurar que no hay un hijo de esta tierra que soñara tanto este momento como yo, dios la vida y mi pueblo me han dado la mayor responsabilidad política de ser intendente de General Alvear”.
Recordó a Alfonsín a su tío del corazón Moisés Juri, como primer Intendente de la democracia y les agradeció a los intendentes del sur por su presencia y les dijo que van a encontrar un intendente amigo “para trabajar en el desarrollo sostenido de la región sur, nos unen muchas cosas y tenemos muchos objetivos por delante”.
A renglón seguido les deseó a los nuevos gobernantes el mayor de los éxitos, “y pediremos a dios que los ilumine a la hora de conducir los destinos de nuestro pueblo, somos cocientes de los difíciles momentos por lo que tendremos que transitar, el duro impacto que en el corto plazo tendrán sobre nuestro pueblo las medias nacionales que el gobierno deberá optar, pero somos optimistas que este esfuerzo nos devolverá una argentina más justa, equitativa y de progreso”.
Seguido afirmó que “los que manejemos el dinero publico tendremos que gastar con prudencia, cambiar malos hábitos y hacer el trabajo con total transparencia y así solo entonces podremos restablecer la confianza entre el pueblo y sus gobernantes”.
También hizo un fuerte hincapié en trabajar por un gran consenso y aseguró que van “abrazar a todos los sectores políticos y sociales de Alvear, sin excluir a los minoritarios para que canalicen sus propuestas, sus voluntades y ansias de participación, le daremos de nuevo a la política las relaciones humanas que están en nuestros pensamientos, no existe un gobernante omnipotente ni mesiánico, existen liderazgos para compartir ideas”.
Pidió romper el mal hábito de esperar algo “a cambio de nada, asumamos todos mayores responsabilidades son solo por nosotros sino por nuestra comunidad, asumo este compromiso, nos eligieron para que nos concentremos en solucionar sus problemas, no los nuestros”, finalizó.