DestacadasSociedad

Avanza la urbanización en un barrio de la Marzolina

La segunda etapa de urbanización del Barrio Rodríguez ya está en marcha

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dieron detalles sobre el inicio de la segunda etapa de la obra de urbanización del Barrio Rodríguez en el Distrito de Alvear Oeste.

El trabajo de urbanización consiste en revestimiento de cunetas, mejora de las salidas desagotes pluviales, mejora de la cartelería colocada y ordenamiento del trazado de calles, hizo que se dignificara la vida de los vecinos y se ordenara el trazado de las calles.

“La primera etapa hizo 45 esquinas, más de 500m de cuneta hormigonada, carteles nomencladores entre otras cosas y la segunda etapa consiste en un plazo de 90 días de obra, 600m de cuneta hormigonada, más de 40 puentes y es una obra financiada por el Programa de Infraestructura de la Provincia” expresó Ignacio Castro, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Se va a continuar con esta obra durante todo el año, falta la tercera y cuarta etapa, el compromiso de la provincia continua por los 6 millones que se firmó en convenio, así que es una obra que durante los próximos seis meses estaremos trabajando” finalizó Castro.

Comentarios