DestacadasSociedad

Baños adaptados en el salón de discapacidad

En el polideportivo local se están construyendo baños adaptados y camarines junto al salón donde la comuna hace funcionar la asesoría de Discapacidad.

Las autoridades, encabezadas por el Intendente Walther Marcolini, recorrieron la obra de construcción: “Se ha incrementado la participación de personas con discapacidad en el departamento, eso lo ha facilitado mucho el transporte. Esto es una ampliación del área de Discapacidad para que puedan funcionar mejor los talleres” expresó el Jefe Comunal.

E

La construcción está a cargo de las personas del barrio Zangrandi que se capacitaron y participaron del SUM del barrio, “Hemos buscado que la empresa se radique en nuestro departamento con una planta de hormigón elaborado y una bloquera, por lo que trajo un sistema constructivo nuevo y sabemos que va a mejorar las condiciones en la que los chicos realizan sus tareas de forma diaria” dijo Walther Marcolini.

Por su parte el Asesor de Discapacidad Roberto Castillo explicó que: “Se van a realizar baños de damas y caballeros, con un vestuario para que los chicos finalicen sus tareas y tengan todas las comodidades. Los baños contarán con sanitarios adaptados para cada necesidad” dijo.

Comentarios