DestacadasGenerales

«Bienvenidos a nuestra historia» Do Acorde

Do Acorde cierra el año el 7 de diciembre en la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz y el 9 en el Teatro Antonio Lafalla.

Lo pensaron, lo soñaron, lo ejecutaron y hoy están cosechando los logros de todo lo sembrado. Seguramente el 2018 quedará grabado en la memoria de Agustín Mendy, Germán González, Jonathan Navia, Junior Illanes, Ale Flores y Facundo Ortiz, ellos son Do Acorde y tendrán un cierre de año a toda orquesta.

Después de subirse a varios escenarios durante todo el año, la banda alvearense más convocante de General Alvear tendrá un fin de semana cargado de música.

El viernes 7 Do Acorde se presentará en Godoy Cruz en el marco de la Fiesta de la Cerveza donde compartirá escenario con bandas de jerarquía como La Beriso y Los Caligares.

El fin de semana se cerrará el domingo 9 en la renovada sala de espectáculos de Alvear el Cine Teatro Antonio Lafalla con un show electroacústico que contará con varias sorpresas arriba del escenario.

Las entradas para el toque del domingo ya se pueden adquirir en el teatro y tienen un costo de $150 con el bonus track que los primeros 150 tickets que se vendan van con el CD «Somos Parte del Tiempo»

Comentarios