Bowen eligió a Freire para el Regional

El director técnico será acompañado por Adrian Peñaloza y Alejandro Zapata.

La Unión Social y Deportiva Bowen oficializó su cuerpo técnico de cara al próximo Torneo Federal Amateur 2019 con alguien de la casa como lo es Omar Freire al frente acompañado por Adrian Peñaloza como ayudante de campo y Alejandro Zapata en la preparación física.

El flamante DT viene de hacer un gran trabajo en la divisiones formativas del club y por eso fue elegido por la comisión directiva para llevar adelante este gran desafío institucional.

El Naranja ya lo había tenido sentado a Freire en el banco de la primera división en el 2015, último año que Bowen salió campeón, pero en el cruce con Real del Padre para ver quien representaba a la Liga Alvearense en el torneo nacional el Azul terminó clasificando.

Freire, de reconocida trayectoria, también consiguió un ascenso en este tipo de competencias cuando en el 2013 dirigió a San Martín de Monte Comán quien venció en la instancia final al Andes de Alejandro Molero.

Desde la dirigencia Naranja vienen haciendo un gran trabajo institucional y apostarán a conformar un plantel con varios jugadores de la casa para mantener la economía lo más equilibrada posible.

Comentarios