Bowen no puede ganar en el Regional

En su tercera presentación el Naranja no salió del 1 a 1 contra Pedal en su cancha.

Mauricio Pérez, de cabeza, había adelantado a la visita pero Maxi Lara, de penal, puso justicia al resultado final del adelantado de la fecha 3 de la Zona 4 Cuyo. Por la misma fecha se enfrentarán San Carlos – Pilares y Pacífico queda libre.

En el primer tiempo Bowen fue más práctico y jugó mejor que la visita, pero falló otra vez en la definición como en partidos anteriores y sufrió en algunos momentos los embates de Pedal.
La más clara fue a los 24´ cuando le quedó un rebote a Lucas Alférez, quiso definir rápido pero lo encontró bien parado a Rey para contener.
En los merecimientos, Pedal solo tuvo un cabezazo de Gustavo Cruzate a los 13´ qué pasó cerca pero nada más.

En el complemento la visita lo durmió de entrada al Naranja, porque Allosa, le puso en la cabeza a Pérez el balón y el defensor batió a Arcidiacono para abrir el partido y darle la ventaja al tricolor.

El equipo de Buxó fue creciendo, ante la pasividad de Bowen que sintió el golpe, pero que de a poco se fue acomodando otra vez al partido de la mano de Lara que se lleva a todos para adelante. Un remate del propio mediocampista le pudo haber dado el empate al local pero Rey mandó al córner de una manera espectacular.

El empate llegó por obra y gracia del «5» Naranja que cambió por gol una falta en el área de Pérez a Cabaña.

Algunos cambios movieron el partido con jugadas para ambos, pero en la más clara, Ferreyra mano a mano con Arcidiacono, se perdió en forma increíble la victoria para el tricolor, a pocos minutos del cierre.
Con el empate en uno, ambos perdieron la posibilidad de sumar de a tres por primera vez y se alejan del líder Pilares que juega en San Carlos desde las 18, con la idea del local de achicar distancia y de la visita de afirmar su clasificación para lo que viene.

Bowen perdió otra chance de ganar de local y en la próxima deberá descansar porque quedará libre.

Síntesis

11
U. S. y Dep. BowenPedal
E. ArcidiáconoD. Rey
A. RomeroS. Cardozo
L. AlférezM. Pérez
R. OrozcoF. Maya
B. GaticaM. Cruzate
A. MedinaV. Camerucci
M. LaraH. Oviedo
M. SoriaJ. Luna
E. LópezL. Allosa
J. FunesA. Saponara
D. CabañaG. Ripa
DT: Omar FreireDT: Miguel Buxó
Cancha: U. S. y Dep. Bowen
Árbitro: Guillermo Martínez (Rivadavia).

Lineas: Elio Rogerone y Damián Albornoz.

Goles: ST a los 2´ Mauricio Pérez (P) y 25´ Maxi Lara, de penal (B).

Cambios: ST desde el inicio Tobías Ponce por Ayrton Romero (B), Ignacio Almonacid por Gabriel Ripa (P), 14´ Matías Martínez por Agustín Medina (B), Marcelo Sánchez por Brian Gatica (B), 18´Maxi Gómez por Lucas Allosa (P) y 28´Juan Carlos Ferreyra por Valentín Camerucci (P).

Incidencias: no hubo.

La Figura: Lucas Alférez (B).

Comentarios