DestacadasPolítica

Cambiaron a la Coordinadora de los Centros de Salud

Argumentando que la modificación se debe a un proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en toda la provincia, el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza prescindió de los servicios de la reconocida odontóloga Gisela Bordano al frente de los Centros de salud de General Alvear.

La resolución, con fecha 8 de octubre de este año, fue firmada por el doctor Abel Freidemberg coordinador de la zona sur del ministerio provincial.

“Mediante resolución emitida por el Ministerio de salud, Desarrollo Social y Deportes, en el cual se da por terminada las funciones asignadas al Silvina Gisela Bordano como coordinadora del área sanitaria de General Alvear y se asigna en funciones como nuevo coordinador al licenciado en enfermería Juan José Castro”, dice el escrito.

Gisela Bordano reemplazó a Carlos Viñolo cuando este renunció al cargo 9 meses después de haber asumido el gobierno en diciembre de 2015. Desde entonces y hasta este mes Bordano cumplió funciones al frente de la Coordinación de los centros de salud.

La medida generó sorpresa debido a que la profesional no había tenido grandes críticas en su trabajo y mantenía una buena relación con diversos sectores sociales.
El reemplazante es licenciado en Enfermería y según trascendió responde políticamente al grupo NAR.

Comentarios