DestacadasSociedad

Cambios en el recorrido de las líneas locales de colectivo

Desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad informaron sobre la tarea realizada para el nuevo recorrido de colectivo desde este 1 de marzo, que se logra a través de una gestión del intendente municipal, luego de un pedido vecinal.

Alejandro Molero a través de la atención en “intendente te escucha” se hizo cargo de un antiguo reclamo de los vecinos, donde planteaban cambios en el recorrido de las líneas locales debido a que la arteria por la que pasa el colectivo es muy angosta.

“El micro no circulará más por la calle Mitre ya que tiene una ochava en calle Patricias Mendocinas, es muy angosta y además es el ingreso de las ambulancias al Hospital Enfermeros Argentinos y a diferentes colegios” explicó Mabel Uccelli

“Lo que se realizó fue gestionar el cambio de recorrido con todos los involucrados, hablamos con la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la Provincia, también nos comunicamos con la empresa para ver si existía esta posibilidad y luego hablamos con los vecinos para informales las novedades”

“Intentamos hacer lo mejor para los vecinos sin perjudicar a nadie, descomprimir esa arteria era necesario, más allá que era un viejo pedido de los vecinos” finalizó la Directora de Inspección.

Nuevo Recorrido:

No se circula más por la calle Mitre, ahora se circula por Avenida Roque Sáenz Peña.

 

  • Bowen/Alvear – Centenario y Ruta 188
  • Alvear Oeste / Gral. Alvear
  • Carmensa / Gral. Alvear
  • Escandinava / Gral. Alvear

 

En el trayecto del recorrido es el siguiente, desde calle 25 de mayo, se ingresa a Avenida Libertador Norte a la derecha hasta Roque Sáenz Peña. Se continúa   por la misma, y al llegar a Olascoaga se gira a la izquierda. Se sigue por Olascoaga el recorrido normal hasta la Terminal de Ómnibus de General Alvear.

 

Las paradas del nuevo tramo del recorrido son:

  • Sobre 25 de mayo y Libertador Norte (Súper Vea)
  • Sobre Roque Sáenz Peña, a metros de libertador norte
  • Roque Sáenz Peña e Ingeniero Lange (semáforos)
  • Olascoaga y Mitre (Hospital)

 

 

Comentarios