DestacadasPoliciales

Cayó un alvearense buscado por robo en Rincón de los Sauces

Se trata de un joven de 21 años que fue detenido durante un patrullaje preventivo.

Cayó en Rincón de los Sauces un mendocino buscado por robo

La actitud sospechosa de dos jóvenes alertó a efectivos policiales que patrullaban las calles de Rincón de los Sauces. Al identificarlos, para su sorpresa, uno tenía un pedido de captura de la justicia mendocina por una causa de robo en aquella provincia, por lo que se avisó a alertó a las autoridades correspondientes.

La situación fue advertida el domingo, cerca de las 6 de la madrugada, por efectivos de la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia Nº 5 durante un patrullaje preventivo por calles Belgrano y El Sauce. Allí, notaron que había dos jóvenes en «actitud sospechosa», tal como informaron desde el área de prensa de la Policía, y que por ello decidieron identificarlos de manera preventiva.

Los dos jóvenes, de 21 y 23 años, brindaron sus nombres y dijeron ser oriundos de la localidad mendocina de General Alvear, pero ninguno portaba documentación encima; por lo que fueron trasladados hasta la unidad policial. Fue allí, que tras realizarles una correcta identificación, se constató que el menor de los jóvenes tenía un pedido de captura en el marco de una causa por robo calificado, a solicitud de la Unidad Fiscal N° 1 de aquella localidad.

Ante esta situación, se dispuso su detención inmediata y se notificó a la ayudante fiscal Silvia Agüero de la vecina provincia, para que realice los trámites pertinentes a fin de extraditar al joven hacia la provincia de Mendoza. Por otro lado, su compañero fue liberado.

 

 

 

Comentarios