Celeste comparte su primera experiencia en la Ciudad

La Reina departamental de la Vendimia, Celeste Nedic, expresó en conferencia de prensa su reciente vivencia con los medios de comunicación de la Ciudad capital y anunció una campaña solidaria con el objetivo de reunir la mayor cantidad de útiles escolares.

“En un lapso de dos horas, luego de la coronación estuve lista para viajar a Mendoza y estuve 33 horas corridas sin dormir por la intensa agenda que debíamos cumplir, igualmente con quienes hablaba no me creían porque me decían que tenía un buen semblante. He comentado en Mendoza la hermosa Fiesta departamental Agua de Esperanza en la que fui coronada”, afirmó.

“La gente me preguntó acerca de cómo se vivió en General Alvear la lucha en defensa del agua y de la Ley 7.722. Además, los medios de comunicación de Mendoza fueron muy cálidos conmigo”, agregó.

La corte de reinas de General Alvear ha organizado una propuesta solidaria, que se basa en una colecta de útiles escolares. Los vecinos podrás ayudar acercando materiales escolares al Espacio Cultural y a las delegaciones municipales. “Guardapolvos, lápices, cuadernos, carpetas, lo que puedan será bienvenido y aprovechado por los chicos que van a iniciar pronto un nuevo ciclo lectivo”, destacó la Reina.

Finalmente, agradeció a su familia porque la acompaña en sus iniciativas y porque en los próximos quince días estarán junto a ella en su promoción en Mendoza.

Comentarios


Contenido Relacionado