DeportesDestacadas

Clínica de beach vóley en el poli

Miled Daroni, Técnico Nacional de Beach Vóley en Córdoba, junto con el alvearense Ezequiel Arregui, quien es Técnico Provincial, fueron los encargados de dictar esta clínica apuntada tanto para quienes se inician en la actividad como para aquellos jugadores experimentados.

La clínica de Beach Vóley se dictó en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, hasta allí llegaron al menos 50 personas para participar y aprender de la experiencia del Técnico Nacional Miled Daroni y del Técnico Provincial Ezequiel Arregui, un alvearense que actualmente reside en San Rafael.

Adrián Moyano, Coordinador de Beach Vóley de la Dirección de Deportes, dijo: “Se capacita a aquellas personas que nunca han jugado al vóley, mientras que aquellos que ya tienen experiencia en este juego aprenden un poco más”.

Este año el Beach Vóley creció exponencialmente, se concretó una Liga con tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17, que entrenan los lunes y miércoles a las 18:00h en el Polideportivo. Actualmente hay 25 parejas y en febrero se desarrollará un Torneo para estas categorías inferiores, en tanto también se disputa la primera división de Beach Vóley.

El Técnico Nacional Miled Daroni explicó de qué se trató la actividad: “Este es el puntapié para que se desarrolle la actividad. Hubo buena convocatoria, desde un nene de ocho años hasta profesores”. El Beach Vóley está creciendo a nivel nacional y actualmente se están sumando jugadores en distintas provincias.

Comentarios