DeportesDestacadas

Comienza la colonia y temporada de pileta en el poli

El Director de Deportes Jerónimo Colla brindó detalles sobre el inicio de la tradicional Colonia de Vacaciones de Verano que se realiza año a año. La misma comenzará el lunes 16 de diciembre en los diferentes espacios donde habitualmente se desarrolla durante el verano.

“A partir del lunes 2 de Diciembre, de 7:30 a 12:30, en la Municipalidad y Delegaciones de los Distritos se podrán comenzar a hacerse las inscripciones” expresó Jerónimo Colla Director de Deporte, Recreación y Actividad Física. Los requisitos: fotocopia de DNI y foto carnet. Los costos por tarifaria 2019 son para 1 colono $400, 2 o más colonos, grupo familiar $700 o grupo familiar de empleados municipales 50% de descuento.

Los Colinas se desarrollarán en centros recreativos habituales ubicados en la pileta del Polideportivo Municipal, en el Aeroclub, en Bowen, en San Pedro del Atuel y también se llega a barriadas alejadas como El Matadero, La Escandinava y el Barrio Zangrandi, entre otros, por otra lado el Director de Deporte agregó “en función del éxito de las colonias del año pasado también se incorporaremos nuevas colonias en el turno tarde”.

En estos momentos se están realizando las tareas abocadas a la mejora en infraestructura como pintado de las piletas y acondicionamiento de los espacios lindantes para mayor comodidad de los participantes.

Comentarios