Conectividad: Cecsagal ofrece 100 megas de fibra óptica en Bowen

Desde esta semana, los vecinos del distrito de Bowen ya cuentan con Internet por Fibra Óptica al Hogar de Cecsagal, que brinda más velocidad y seguridad a la hora de prestar un servicio fundamental en la actualidad.

Sin dudas internet se ha transformado en un servicio esencial para cualquier persona, ya sea para trabajar o simplemente para ocio, tener una buena conectividad es fundamental. Así lo entiende Cecsagal y por ello desde hace tiempo invierte en una red para internet de Fibra Óptica al Hogar que se extiende por gran parte de la Ciudad de General Alvear y alrededores, y en esta última semana se habilitó una nueva red en el distrito de Bowen, avanzando en el objetivo de federalizar los servicios y brindar la misma posibilidad a los vecinos que residen en las cercanías del KM 0 como aquellos que viven en zonas alejadas.

Internet por Fibra de Cecsagal

El Vicepresidente de Cecsagal Gustavo Rubio destacó el carácter federal de cada una de las obras, tanto del servicio de energía eléctrica como de internet, “ante la necesidad que tenía la comunidad de Bowen, desde Cecsagal realizamos un esfuerzo porque entendemos que toda la sociedad tiene que tener las mismas posibilidades, por eso ahora llegamos al distrito de Bowen con la red de Fibra Óptica al Hogar” expresó.

“Ya comenzamos con las instalaciones de Fibra al Hogar, y los usuarios se mostraron muy contentos” expresó el Jefe del Área de Internet Alejandro Suanes, quien destacó que en la actualidad se brindan 100 megas a solo 2100 pesos y con instalación gratuita. “Toda la zona urbana de Bowen ya está con servicio, por lo que todos los que estén interesados pueden enviar un mail o acercarse a la Cooperativa para solicitarlo”.

Quien se mostró muy contenta con la posibilidad de contar con este nuevo servicio que brinda Cecsagal, fue Josefa Nieto de Jarmoluk, una vecina de Bowen que narró su experiencia: “Hace mucho que tenemos el servicio de internet de Cecsagal, nosotros tenemos una empresa y utilizamos mucho el internet, por eso necesitábamos un servicio eficiente como el que la Cooperativa brinda en el distrito. Gracias a Dios, desde esta semana contamos con la Fibra Óptica al Hogar, que anda perfecto por lo que es una alegría contar con este servicio en Bowen”.

Según dijeron la Cooperativa Cecsagal está trabajando en una nueva plataforma, que se sumará como un nuevo servicio y posibilitará ver distintos contenidos audiovisuales.

Comentarios