DeportesDestacadas

Confirmadas ya las fechas para la jornada 17 de primera división

No estaba claro si la próxima jornada de Primera División del fútbol argentino continuaría su agenda según el planteamiento original, y es que se encontró el handicap de que tanto el jueves 23 como el 28 de marzo será fecha FIFA, con lo que esto supone para varios de los jugadores. Finalmente, y según confirman extraoficialmente algunos clubes y medios especializados, y a falta de corroborar por la AFA, prácticamente todos los partidos tienen asignada una fecha ya.

River LanusPor lo pronto, ya terminó la jornada 16 con el marcador 1-3 para el encuentro celebrado entre Lanús y River Plate. En un principio, todas las apuestas de futbol en William Hill estaban con un Lanús que jugaba como local, aunque la diferencia en las cuotas era por muy pocos puntos. Finalmente River lo peleó y en el momento presente ambos clubes coinciden en puntos, partidos ganados, empatados y perdidos en las 16 jornadas disputadas. Eso sí, River se coloca en sexta posición seguido de Lanús. Para la próxima fecha, que se celebrará desde el próximo viernes 24 hasta el lunes 27, Lanús visitará a Colón el domingo y hora y media después River recibirá a Belgrano, eso sí, prescindiendo de Mina y Moreira. Inicialmente, el pronóstico es positivo tanto para el River como para Lanús en este caso.

Por lo pronto, el único encuentro que no se jugará en este intervalo será el Defensa contra el Independiente, ya que el arquero de este mismo no podría estar presente. Falta por confirmar, no obstante, la fecha para el Atlético de Rafaela contra Estudiantes LP. Newell’s visitará a Patronato para abrir la jornada el viernes, y el sábado tanto el Banfield como el San Lorenzo recibirán, respectivamente, a Unión y a Quilmes, mientras que Boca esperará al domingo para visitar a San Martín. Lo hará también sin Fabra y sin Wilmar.

Comentarios