DeportesDestacadas

Confirman la presencia del CANAV en Alvear

El Director de Deportes Actividad Física y Recreación, Jerónimo Colla; junto a la Directora de Turismo, Fabiana González y a Juan Pablo Sisterna de la organización del CANAV; brindaron detalles sobre el próximo Campeonato Argentino de Navegación en Alvear.

El evento se realizará desde el jueves 22 de marzo con un lanzamiento en el Multiespacio de Bodega Faraón para la prensa, donde podrán entrevistar a los pilotos y tomar fotografías.

El viernes 23 comenzará la competencia, similar a la del año pasado en las dunas de El Nihuil y finalizarà el domingo 25 de marzo nuevamente en General Alvear en el Distrito de San Pedro del Atuel. La largada simbólica, se realizaría en la plaza departamental Carlos María de Alvear y su fuente quedaría en el centro de la rampa donde pasarán cada uno de los pilotos.

El Director de Deporte Actividad Física y Recreación, Jerónimo Colla dijo: “Es una alegría inmensa poder confirmar una vez más otra fecha del CANAV, gracias a los organizadores por elegir nuestro Departamento para semejante evento y sobre todo agradecer al Gobierno de la Provincia y al Casino de Mendoza ya que sin su aporte no se podría realizar esta actividad que tiene un impacto deportivo, turístico y económico para nosotros”.

La Directora de Turismo Fabiana González explicó: “muy felices de que los organizadores decidan comenzar este evento en nuestro Departamento, con los prestadores estamos muy satisfechos porque nos mandaron las encuetas y vimos el lugar que ocupa Alvear, ahí uno siente que la tarea está cumplida, que los objetivos están logrados. Agradecer al Gobierno, a los prestadores y a todo el pueblo de Alvear y pedirles que si el año pasado se fueron satisfechos, que este año dupliquemos los esfuerzos para que seamos la sede del CANAV por muchos años más”.

De la Organización del CANAV, Juan Pablo Sisterna, anunció que la competencia del año pasado fue una de las más ordenadas y que General Alvear “tiene una comunidad muy linda, amena, muy positivos los cometarios de los corredores, los hoteles muy lindos, los caminos de la zona hacen que hoy la competencia sea una de las más importantes, eso produce que tengamos el interés de realizar el lanzamiento en este Departamento. En cuanto a la calidad de los pilotos, estamos organizando todo para superar lo del año pasado”.

Comentarios