Deportes

Fin del sueño copero para el Lobo

Pacífico perdió 3 a 1 contra Atlanta en Caseros y se despidió de Copa Argentina. El equipo de Villafañe terminó con 8 jugadores dentro del campo.

El partido por los 16avos de final suspendido ayer a los 24′ por falta de luz se reanudó con polémicas, expulsiones y la victoria del Bohemio por 3 a 1 con los goles de Miranda, de penal, Martinez y Peinado en contra. Ariel Olguín había empatado transitoriamente para Pacífico.

Atlanta ganó el partido de principio a fin y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba, frente a un Lobo desencajado por el arbitraje de Mariano González.

pacifico atlanta

El juez fue protagonista al sancionar un polémico penal que generó la apertura del juego a los ocho minutos, cuando Braian Miranda anotó la apertura del marcador en Caseros.
El equipo de Villafañe entró en la desesperación y perdió a su primer hombre por expulsión a los 10 minutos, cuando Maximiliano Montiveros vio la roja. Sin embargo, logró llegar a la igualdad tras un tiro de esquina y el cabezazo de Ariel Olguín que se le escapó de las manos al arquero Rodrigo Lugo.
Cuando parecía que descansaban empatados, Adrián Martínez anotó el segundo del conjunto de Villa Crespo y tras el silbatazo al final de la parte incial, los futbolistas del Lobo se fueron encima del árbitro y dejaron sus chances a un lado tras las expulsiones de Ariel Olguin y Lucas Alférez.
Luego de la enorme victoria ante Estudiantes de La Plata que lo trajo hacía esta instancia, Pacífico salió a afrontar la segunda etapa con ocho futbolistas contra once y Atlanta no se lo perdonó. El tanto de Luciano Peinado, en contra, decretó el 3-1 final y el pase del Bohemio a octavos, instancia en la que medirá con Belgrano de Córdoba.

Pacífico se despidió de Copa Argentina dejando una imagen que no se condice con lo mostrado en todo el certamen.

 

Síntesis

 3  1
Atlanta Sport Club Pacífico
Rodrigo Lugo Federico Giacone
Mariano Bettini Lucas Alférez
Nicolás Bianchi Arce Federico Allende
Nahuel Tecilla Fernando Alfonso
Axel Ochoa Ezequiel Gadea
Fabián Monserrat Leo Anzorena
Nicolás Previtali Emanuel Martínez
Braian Miranda Maximiliano Montiveros
Braian Oyola Luciano Peinado
Adrián Martínez Nicolás Navarrete
Fabricio Pedrozo Federico Amaya
DT: Francisco Bercé DT: Andrés Villafañe
Cancha: Estudiantes de Caseros.
Árbitro: Mariano González.
Goles: PT a los 9′ Braian Miranda, de penal (A), 25′ Ariel Olguin (P) y 32′ Adrian Martinez (A). ST 1′ Luciano Peinado en contra.

Cambios: .

Incidencias: .

Comentarios