Culminaron las Colonias de Invierno

En la tarde de este miércoles dieron por finalizadas las Colonias de Invierno.

Más de 700 niños disfrutaron de distintas actividades en diversos centros de Ciudad y barrios.

“Los niños de los barrios han llenado los colectivos para vivir las actividades recreativas y deportivas en el Polideportivo. Se realizaron diferentes reconocimientos, búsqueda del tesoro, juegos. Es muy positivo que en esta temporada el clima ha permitido hacer actividades al aire libre en este tiempo de pandemia” expresó el Director de Deportes Jerónimo Colla.

Por su parte el Secretario de Gobierno José Vilches, quien estuvo presente en el cierre que se realizó en la tarde del miércoles, se mostró muy satisfecho con la tarea lograda: “Que los niños se hayan podido reencontrar y realizar actividades recreativas, deportivas y de socialización es fundamental. Así lo entendió el intendente Walther Marcolini y en ese sentido trabajamos”.

El Subdirector de Deportes Roberto Simón aseguró que el balance es muy positivo, tanto en los polideportivos, de Ciudad y distritos, como en las escuelas barriales: “De a poquito vamos retomando el timing para estar con los chicos, ellos necesitaban realizar actividad física, descargar energía y compartir con sus compañeros, siempre cumpliendo con los protocolos”.

Comentarios


Contenido Relacionado