Culminó la obra de asfalto en Calle G

Esta semana culminó el asfalto de calle G, que se llevó a cabo desde Ruta 143 hasta calle 7. Una obra que se desarrolló en el límite entre la zona de fincas y ciudad, del sector noreste del departamento.

Se trata de un trabajo realizado con personal y maquinaria de vialidad provincial y que tuvo un presupuesto de $35.000.000

“Estamos en los últimos 300m, la gente se ha apropiado esta obra, que ha sido posible gracias a un convenio entre el municipio y la DPV”, enfatizó Jorge Pérez y agradeció al Delegado Víctor Álvarez.

La calle G constituye una alternativa para quienes no deseen ingresar a la Ciudad departamental, al igual que para el tránsito pesado, dado que cuenta con una caja bien hecha y con una carpeta de 5cm de espesor. También, viene a mejorar la calidad de vida a una gran cantidad de vecinos que se han radicado en esta zona.

“Mediante el convenio, el municipio arregló las alcantarillas y va a aportar máquinas en distintas arterias, en las cuales se va a realizar asfalto nuevo”, expresó Víctor Álvarez, coordinador de Vialidad en el sur.

En la calle G se han pintado las sendas peatonales en cruces peligrosos, como puente alto y calle 7.

“Próximamente va a estar camión de Vialidad para pintar la demarcación de la calle para una mayor seguridad. Hoy vamos a dar finalizado el trabajo en esta arteria y en febrero vamos a retomar con nuevo asfalto en calle 7, de calle G a Ruta 188. Asimismo, en los próximos días vendrá una empresa a realizar micro aglomerado sobre Diagonal Jorge Simón y estamos acumulando material en calle 25, para ejecutar bacheo mecanizado que va a mejorar esta traza de la zona rural”, concluyó el Delegado Álvarez.

Comentarios