Deportes

Del Pozo es cosa seria

El piloto de Real del Padre se llevó la final del Sport 4 en San Carlos. Lito Rubio fue 2° en la 1.100.

Los pilotos alvearenses volvieron a copar los podios de las Categorías Tradicionales en la quinta presentación del año en el autódromo de San Carlos.

Con 72 autos en pista el campeonato tierrero de la provincia volvió a mostrar carreras de alto voltaje emotivo sobre todo lo ocurrido en el Sport 4 donde los alvearenses se quedaron con los primeros seis lugares del clasificador final.

Bruno del Pozo llegó primero a la bandera a cuadros y de esa forma además de llevarse la final para Real del Padre se quedó con el primer lugar en el campeonato.

Detrás del ganador arribaron Román Majstruk, Javier Cabrera, Luis Magri, Matías Daniele y Gustavo Olalla. El campeón Horacio Álvarez llegó octavo y Alberto Olivera no pudo terminar la competencia.

Clasificación Final Sport 4

Otro de los que sigue marcando los ritmos del certamen es Lito Rubio en la categoría 1.100 quien en pista terminó tercero pero por un apercibimiento del ganador Germán Girardello subió al segundo lugar del escalafón.

Clasificación Final Fórmula 1.100

Las Tradicionales volverán al Víctor García

Fue muy fructífero el viaje que llevaron a cabo el Director de Deportes de la comuna Jerónimo Colla y Ángel Martínez de Servicios Públicos a San Carlos ya que luego de una reunión con los dirigentes de las Categorías Tradicionales consiguieron que en Agosto el Víctor García vuelva a albergar el deporte motor en General Alvear en el marco de la séptima fecha del calendario 2017.

Fuente: pasiofierrera.com.ar

Comentarios