DestacadasPoliciales

Dos detenidos en allanamientos por droga en Alvear

Tienen 24 y 30 años. Le secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento.

Una investigación de más de cuatro meses concluyó con la detención de dos personas sospechadas de vender droga en pleno centro de General Alvear.

La medida la ejecutó la Policía contra el Narcotráfico en la noche del viernes sobre calle Piérola y Patricias Mendocinas, a dos cuadras de la avenida principal de ciudad

Según detalló PCN (POLICÍA CONTRA EL NARCOTRÁFICO) todo comenzó tras una denuncia anónima, donde daban cuenta que en la intersección de Calle Piérola y Calle Patricia Mendocinas estaban vendiendo droga, “comienzan las tareas investigativas que demandaron 4 meses, hasta el día de ayer, cerca de las 21hs donde el Juez Eduardo Puigdengolas, a cargo del Juzgado Federal de San Rafael ordenó el allanamiento de dos domicilios contiguos, donde viven las personas sospechosas de venta de Marihuana y Cocaína”, detalló esta dependencia policial.

Finalizada la medida se procedió al secuestro de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, chips, elementos de corte y fraccionamiento, como así a la detención de un masculino de 30 años y otro de 24 años.

Estos fueron imputados por comercio de estupefacientes (5to Inc. C de la Ley 23.737) y quedaron detenidos a disposición del Magistrado Interviniente.

Comentarios