DestacadasSociedad

El Aero Club fue una fiesta

El fin de semana se realizó el campeonato de aterrizaje de precisión y bombardeo.

Este fin de semana se realizó la primera de las cuatro fechas del Campeonato Argentino de Aterrizaje de Precisión y Bombardeo. El importante, vistoso y convocante evento se llevó a cabo en el Aéro Club de General Alvear con una gran cantidad de público que disfrutó de la competencia y de las actividades organizadas como vuelos de bautismo, paracaidismo y hasta una visita a un gran globo aerostático.

Paracaidas Aero Club Alvear

Jerónimo Colla, Director de Deportes, explicó que el Intendente, en conjunto con la subsecretaria de deporte de deporte de la provincia, se ha comprometido a gestionar un subsidio de $100.000, para que ellos lo empleen en arreglos de infraestructura o en lo que deseen ya que siempre brindan un servicio a la comunidad con el avión sanitario.

Ián Fernández Fliguer de la comisión organizadora destacó un balance súper positivo con respecto a la concurrencia de aeronaves y delegaciones con competidores.

También se contó con la presencia de FADA (Federación Argentina de Aréroclubes) y se puso en marcha la primera fecha de Campeonato de Precisión y Bombardeo.

Hubo en total 29 aéronaves, entra las cuales estuvo una de Bahía Blanca, también hubieron visitas desde Pergamino, San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba.

“Siempre hacemos amigos nuevos y tuvimos muchas actividades: trajimos el globo aerostático, saltos en paracaídas, vuelos de bautismo, y estamos muy agradecidos con el apoyo que no ha brindado la gente y la municipalidad”.

Estas son las posiciones finales de la primera fecha del Campeonato Argentino de Aterrizaje de Precisión y Bombardeo:

BOMBARDEO

1-Francisco Muzbeat (San Rafael)
2-Mario Cardama (Rivadavia)
3-Nicolás Stuppa (Córdoba)

ATERRIZAJE DE PRECISIÓN

1-Nicolás Stuppa – Puntaje: 97 – Aeroclub: Bell Bulle – Avión: Tecnam P.92 – Matrícula: LV-S018
2-Mario Cardama – Puntaje: 190 – Aeroclub: Aerotec – Avión: T.Sierra – Matrícula: LV-S019
3-Matías Solano – Puntaje: 256 – Aeroclub: San Rafael – Avión: Aerotec P.92 – Matrícula: LV-S031
Mejor alvearense: 5to García Javier – Puntaje: 388 – Aeroclub: General Alvear – Avión Tecnam P2008 – Matrícula: LV5021

Comentarios