DeportesDestacadas

El Croto sigue soñando

En el partido más adelantado de la 7 Fecha Andes le ganó 2 a 0 a Unión y espera que Bowen pierda algún punto con Colón. Este sábado juegan Real del Padre-10 de Septiembre y Libertad-Ferro. El lunes completan el Naranja con el Rojinegro y Pacífico-Argentino.

Con goles de Matías Sotomayor y Alfio Lorenzo Andes le ganó 2 a 0 a Unión y sigue prendido en el Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol. Diego Salinas, arquero del Social, le detuvo un penal a Pablo Sánchez.

A falta de tres fechas para el cierre del certamen los tiempos se acortan y el que se equivoca pierde. El equipo de Ramón Velázquez, de buen sprint final, jugó cinco partidos, ganó 4 y empató 1, tenía que sumar de a tres ante Unión para seguir con vida en el torneo y no lo desaprovechó.

Quizás, cuando uno mira la chapa final y ve el 2 a 0 a favor del Croto y un penal desperdiciado puede pensar que fue un trámite sencillo pero nada de eso pasó.

Si bien Andes terminó justificando el triunfo por la efectividad de las pocas chances que creó, Unión le jugó de igual a igual y sino fuera por el bueno de Seoane se podría haber llevado algo de la Coqueta.

El 1 del Croto volvió a ser fundamental en el triunfo de su equipo y apareció siempre que lo llamaron para intervenir.

Andes tuvo pasajes de buen fútbol cuando se juntaba, Sotomayor, Lorenzo, Sánchez, Biagetti o Espinosa pero careció de peso ofensivo.

Con esta victoria Andes se mete tercero con 13 puntos a 3 de Bowen que juega el lunes con Colón y a 1 de Argentino que va contra Pacífico.

 

Síntesis

2 0
Andes F.C Unión
Maxi Seoane Diego Salinas
Luciano Olguín Tobías Becerra
Agustín Sevega Lucas Rosales
Matías Leyes Daniel Panelo
Darío Zúñiga Fabian Díaz
Sebastian Cazola Ignacio Salinas
Matias Sotomayor Exiel Vega
Alfio Lorenzo Facundo Aguada
Brian Espinoza Ramón Vega
Pablo Sánchez Denis Correa
Emiliano Biagetti Rodrigo Palleres
DT: Ramón Velázquez DT: Fabricio Aguada
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Alexis Tudela.

Líneas: Yonathan Gatica y Gustavo Luna.

Goles: PT a los 24´ Matias Sotomayor (A). ST a los 38´ Alfio Lorenzo (A).

Cambios: ST a los 12’ Fabián Cruz por Ignacio Salinas (U), 17’ Bruno Scandella y Julián Rey por Emiliano Biagetti y Sebastián Cazola (A), 28’ Elías Farías por Rodrigo Palleres (U) y Emiliano Reyes y Tomás Pesce por Darío Zúñiga y Brian Espinosa (A), 36’ Rafael Ojeda y Gonzalo Mota’ por Denis Correa y Fabián Díaz y 39’ Franco Altaba por Matías Sotomayor (A).

Incidencias: PT a los 29´ Diego Salinas (U) le atajó un penal a Pablo Sánchez (A). ST a los 35´ expulsado Axiel Vega (U).

Comentarios