DestacadasPolítica

El en peronismo el único que festejó fue Di Berardino

El peronismo tras la derrota: “Tenemos que elevar la oposición en Alvear”.

Así opinó el concejal Homero Di Berardino, quien participó en las elecciones P.A.S.O. dentro de la boleta de Protectora y logró acomodarse en el segundo lugar dentro de la lista final del Frente de Todos.

En General Alvear como en el resto de la provincia y el país el Frente de Todos no logró alcanzar los votos pretendidos y terminó segundo detrás del frente oficialista. La oposición cosechó un total de 4.841 votos contra las 11.000 de Cambia Mendoza.
Todos reconocieron que no fue una buena elección, realizaron diferentes autocriticas y posibilidad de nuevos planteos para la nueva campaña. Pero quien salió con una alegría fue el Concejal Homero Di Berardino, quien logró meterse en el segundo lugar de la lista final para las genérales de noviembre sumando 2.001 votos, de los 4.841 del Frente.

“Planteamos ser una opción dentro del peronismo, no tuvimos sede, no tuvimos movilidad, nos costó mucho, un gran esfuerzo, nos costó llevar el voto puerta a puerta y para nuestro equipo de trabajo fue un gesto muy grande de la gente, es un gran examen que rendí, y hoy pude demostrar que la política se tiene que reconciliar con los vecinos de General Alvear y estando en la calle, dejando de prometer y cumplir mas”, dijo Di Berardino a la radio LV23.

El Concejal, que buscará la renovación en el segundo lugar después de Silvina Melzi, pidió un partido justicialista “abierto durante todo el año y que se escuchen a los compañeros de todo el departamento, tenemos que dejar de ser mezquinos y elevar la oposición en Alvear, ser una opción seria y tenemos que poner al departamento en la agenda nacional, tenemos que dejar de buscar problemas y plantear soluciones”, explicó.

Comentarios