DeportesDestacadas

El Lobo dio un pasito más

Pacífico le ganó 2 a 0 a Colón y Andes por el mismo resultado a Circunvalación. Este domingo juegan Argentino-Ferro y Unión-10 de Septiembre. Libre Bowen.

Este sábado se jugaron los partidos adelantados de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol con victorias del Lobo y el Croto.
Pacífico, con la mirada puesta en mantenerse cerca de los punteros, venció al duro Colón de Darío Arce, por 2 a 0 con los goles de Fausto Serquera y Miguel Rosón. En el otro encuentro de la jornada, Andes se recuperó con triunfo por 2 a 0 por los tantos de Agustín Sevega y del «Pibito» Tomás Pesce.

El domingo habrá dos partidos para completar la fecha. En El Desvío, Unión hará de local ante 10 de Septiembre y en el encuentro que se lleva todas las mirada chocarán el puntero Argentino contra el escolta Ferro.

El equipo de Julián Sánchez fue más que Colón en los 90´ y por eso se quedó con los tres puntos en casa que lo mantienen arriba pensando en el torneo reducido. El partido lo abrió Fausto Serquera a los 24´ cuando un tiro libre suyo se desvió en un defensor y descolocó a Calderón.

El partido lo cerró el goleador Miguel Rosón a los 32′  cuando se generó una jugada en soledad por derecha y definió al segundo palo con un buen remate.

En el complemento la más importante la volvió a tener Serquera pero el palo salvó al Rojinegro.

#LigaAlvearense Apertura 2021 – Fecha 13

SÍNTESIS

#Andes 2️⃣ : 1-Maximiliano Seoane; 4-Bruno Scandella, 2-Elías Rivas, 6-Darío Zúñiga, 3-Ignacio Pereyra; 8-Genaro Pérez, 5-Agustín Sevega, 11-Matías Pavez, 10-Emiliano Biagetti; 7-Tomás Pesce, 9-Juan Ignacio Martínez. DT: Sergio Moyano

#Circunvalación 0️⃣ : 1-Denis Calderón; 4-Leonel Romero, 2-Nicolás Toledano, 6-Pablo Ramírez, 3-Juan Poblet; 8-Jorge Suárez, 5-Alexis Morales, 7-Enzo Lana, 10-Danilo Guizzardi; 11-Rodrigo Poblet, 9-Francisco Flores. DT: Ariel Cabral

⚽ Goles: ST 16′ Sevega (A) 26′ Pesce (A)

🔁 Cambios: ST 00′ 12-Matías Pinto por Calderón (C) 8′ 14-Gabriel Bustamante y 18-Federico García por Pavez y J. Martínez (A) 12′ 16-Nicolás Sosa por Guizzardi (C) 19′ 15-Miguel Vega por Zúñiga (A) 21′ 13-Brian López por Suárez (C) y 16-Nicolás Trollán por Biagetti (A) 35′ 14-Ángel Montañez y 15-Alfredo Alvarado por Lana y Flores (C)

❌ No ingresaron: 12-Tomás Reali, 13-Mauro Moreno y 17-Mauricio Maldonado (A) 17-Héctor Coggiola (C)

👊 Incidencias: PT 26′ Cabral, DT (C) ST 31′ J. Martínez (A)

👤 Árbitro: Carlos Lugea
👥 Líneas: Gustavo Luna – Romina Marcolini

Síntesis

escudo pacífico SCP2 0
Sport Club Pacífico Atlético Colón
Gonzalo Funes Walter Calderón
Exequiel Gadea Lucas Reinoso
Mauro Páez Martín Pérez
Lucas Ortiz Maximiliano Bogado
Luciano Peinado Francisco Sánchez
Matias Sotomayor Gustavo Rivas
Guillermo Bodnarsky Lucas Arce
Maxi Lara Francisco Cruz
Fausto Serquera Gustavo Deceno
Sebastian Olmedo Juan Miranda
Miguel Rosón Damián López
DT: Julián Sánchez DT: Darío Arce
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Ramón Araya.

Lineas: Yonathan Gatica y Ignacio Moyano.

Goles: PT a los 24´ Fausto Serquera (P) y  32´ Miguel Rosón (P).

Cambios: ST a los 18’ Lorenzo Becerra por Damián López (C), 21´ Nahuel Agüero y Augusto Torres por Martín Pérez y Gustavo Deceno (C), 28’ Fernando Alfonso y Nicolás Arce por Guillermo Bodnarsky y Sebastian Olmedo (P), 36’ Facundo Vargas y Facundo Modon por Fausto Serquera y Luciano Peinado (P) y 39’ Marcos Echeverría y Juan Manuel Huczak por Gustavo Rivas y Juan Miranda C) y Ariel Peralta por Miguel Roson (P).

Incidencias: ST a los 48´ expulsado Lucas Arce (C).

Comentarios