DestacadasPolítica

El oficialismo inauguró un comité en el barrio San Carlos

La lista 503 A del Frente Cambia Mendoza puso en funcionamiento su comité en ese populoso barrio.

Con la presencia de los candidatos y del Presidente de la UCR local, Intendente Walther Marcolini, se puso en funcionamiento el comité del Barrio San Carlos ubicado en Juan B. Justo y Chacabuco.

Esta semana se puso en funcionamiento el comité de la lista 503 A del Frente Cambia Mendoza en el Barrio San Carlos, siempre haciendo gala de su federalismo y compromiso con todos los habitantes del departamento: “Estamos convocando a la militancia y a los dirigentes barriales que toda la vida han acompañado al partido, estamos muy contentos por esta inauguración y poder presentar a nuestros candidatos” expresó el Presidente de la UCR local, Intendente Walther Marcolini, haciendo alusión a los precandidatos a concejales Hernán Climent, Alejandra Torti, Adolfo Balverde, Cecilia Ariet e Ignacio Castro, además del precandidato a Diputado Provincial José Vilches.

Marcolini remarcó la importancia de comprometerse con la política, como método de construcción dejando de lado la discusión banal: “No estamos de acuerdo con los discursos de la antipolítica, la sociedad se transforma desde la política, con valores y con gente que quiere estar de verdad al servicio de la sociedad” manifestó.

Por su parte el precandidato a Diputado Provincial José Vilches: “Hemos decidido realizar una campaña austera, económica y en propositiva. Sin hablar mal de los demás, los hechos están a la vista y no nos hace falta hablar mal sino mostrar las cosas que hemos hecho. Si revisamos la historia de Alvear, quien ha hecho más por el Barrio San Carlos, las cloacas, el asfalto, el SUM, los hechos están a la vista y los vecinos lo saben” manifestó.

La inauguración del comité del Barrio San Carlos se suma a lo hecho en Bowen, Alvear Oeste, y Carmensa. Unidad, Federalismo, Transparencia, tres palabras que definen a la lista 503 A del Frente Cambia Mendoza y se reflejan en cada acción.

Comentarios