DeportesDestacadas

Empezó a rodar el Lobo

Con Pablo Jofré al frente del equipo de primera división y Fernando Velazco en la preparación física, el Sport Club Pacífico empezó su pretemporada de cara al Torneo de la Liga Alvearense que arrancaría el 8 de marzo.

Despacio, sin hacer mucho ruido y con pocos jugadores, teniendo en cuenta que varios están participando del Torneo Regional Amateur en otros equipos, Peinado, Alfonso, Lara, Sotomayor, el Sport Club Pacífico empezó su puesta a punto para un Torneo de la Liga que parece ser apasionante.

El flamante director técnico del Lobo será Pablo Jofré que llegó a la institución para hacerse cargo de las divisiones inferiores del club y también aceptó dirigir el equipo de primera.

A la espera del delantero Lucas Páez y los jugadores Brian Costella y Rodrigo Luna, los primeros refuerzos que llegarán para dar pelea en el torneo doméstico, Pablo Jofré hizo su presentación ante un puñado jugadores.

Entre las novedades de la primera práctica se destacaron la presencia del arquero Gonzalo Funes, quien vuelve al club, Sebastián Olmedo, Facundo Vargas, Tomás Lucero, Federico Bonet y Denis Jofré, el resto fueron pibes de las inferiores.

El Torneo local que llevará el nombre de Amadeo Mansilla en honor al gran técnico formador de inferiores desaparecido físicamente, promete ser de los mejor de los últimos tiempos por como se vienen preparando varios de los equipos que formarán parte.

 

Comentarios