DeportesDestacadas

En el Lobo está todo Ok

Pacífico le ganó 1 a 0 a Pedal en su estadio y consiguió el pase para seguir en el Regional Amateur. Por esta Zona Huracán venció 4 a 0 a Vialidad y lidera el grupo. Por la Zona 1 Argentino se trajo un buen empate de Malargüe y definirá en Alvear el pasaje a la próxima ronda contra El Porvenir que venció a Andes por 3 a 1.

La fecha 5 de la Zona Cuyo dejó varias certezas para los equipos que representan a la Liga Alvearense de Fútbol. La victoria de Pacífico ante Pedal por 1 a 0 en el Héctor Moncada dejó al Lobo en la próxima ronda. Es que Pacífico llegó a los 12 puntos en la Zona 2 y, si bien le resta el encuentro con Huracán que le puede permitir ser el dueño de su grupo; la derrota no lo deja afuera de la próxima fase, ya que con estas unidades le basta para ser uno de los mejores segundos.

La victoria del equipo de Mosiuk no fue para nada sencillo pero la terminó consiguiendo gracias a un golazo de Ulises Guakinchay a los 32´ del complemento quien seis minutos vería la tarjeta roja.

Al otro que le fue bastante bien es Argentino quien se trajo un gran empate en su visita a Malargüe lo que le permite recibir a El Porvenir en su estadio y una victoria lo meterá en la próxima fase.

La 6 y última fecha se disputaría entre sábado y domingo si el Consejo Federal la propuesta de los equipos alvearenses que pretenden jugar Pacífico va el viernes a las 17.30 hs y Argentino el sábado desde las 17.30. Andes se despedirá del torneo visitando el sábado por la tarde.

Síntesis

escudo pacífico SCP1 0
S. C. Pacífico Pedal S. P.
Dante Barroso Brian Martínez
Lucas Alférez Gonzalo Fernández
Fernando Alfonso Santiago Cardozo
Alan González Esteban Herrera
Edgardo Manzano Matías Lucero
Rodrigo Lescano Valentín Cameruchi
Fabricio Ojeda Gastón Fernández
Ezequiel Pérez Ezequiel Arenas
Ulises Guakinchay Fabricio Oldani
Tomás Pesce Juan Cruz Hernández
Juan Ledesma Nicolás Valdivieso
DT: Néstor Mosiuk DT: Omar Freire
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Javier Asencio.

Lineas: Nahuel Olate y Carla González.

Goles: ST a los 32´ Ulises Guakinchay (P).

Cambios: ST desde el inicio Santiago Colombatti por Esteban Herrera (Pdal), 9’ Danilo Geldes por Nicolás Valdivieso (Pdal), 19’ Sebastian Colombatti por Ezequiel Arenas (Pdal), 23’ Luciano Peinado y Denis Lara por Rodrigo Lescano y Tomas Pesce (P), 38’ Emiliano Virulon por Brian Martinez y Rodrigo Sela por Matias Lucero (Pdal).

Incidencias: ST a los 38´ Ulises Guaykinchay (P).

La Figura: Fabricio Ojeda (P).

Comentarios