Encuentro de natación en Bowen

Esta fue la tercera fecha de los encuentros de natación organizados en conjunto entre la Dirección de Deportes y las colonias de verano, tanto pública como privada. En este caso, Bowen fue el escenario para esta gran actividad.

Los colonos de todo el departamento se congregaron en Bowen para participar del tercer encuentro de natación, “Estamos contentos porque este año se desarrolló una modalidad de encuentro, pensando que la pandemia no ha permitido un proceso, por eso estamos en un reencuentro de los niños con este deporte” manifestó Jerónimo Colla, Director de Deportes de nuestro departamento, acerca de este encuentro que reunió a seis colonias en total.

Sin dudas este tipo de encuentros son fundamentales, tanto para corregir técnicas como para que los niños empiecen a desarrollar sus primeras armas y desenvolverse en el agua de manera segura.

Por su parte, el profesor Martín Dallarmellina, quien es el Coordinador de actividades deportivas en Bowen, expresó: “Como ya es costumbre, una fecha nos toca en la pileta del distrito, está muy buena la idea ya que muchos chicos no conocen esta pileta y es una forma de que puedan interactuar con otros niños y conocer de qué se trata la competencia”.

Comentarios