DeportesDestacadas

Espectacular cierre de Colonias en el Poli

Este jueves culminaron las Colonias de Verano, una experiencia mágica para miles de niños que fueron parte de las actividades que se desarrollaron en los distintos centros recreativos de nuestro departamento. El cierre se realizó en el polideportivo con la presencia de una gran cantidad de padres.

Una nueva temporada de Colonia culminó en el polideportivo, donde cientos de niños pudieron disfrutar de un verano mágico gracias a la tarea del Municipio que puso a disposición todos sus servicios para que esto fuera posible.

El intendente Walther Marcolini quien también agradeció a los padres por la confianza depositada en la Comuna: “Hay un recurso humano impresionante, con más de 120 personas trabajando para que nuestros niños estén contenidos, atendidos, puedan jugar disfrutar y crecer. Esta colonia es parte central del crecimiento de los niños” manifestó.

Más de mil quinientos niños participaron de estas colonias, acompañados de sus padres, y con el compromiso de innovar permanentemente, eso se vio reflejado en los impresionantes inflables que se dispusieron en la pileta del polideportivo para que los chicos pudieran disfrutar de un cierre soñado.

El Jefe Comunal destacó la tarea realizada y la tranquilidad con la que se desarrollaron las actividades: “Este es un valor agregado que tiene General Alvear, una sociedad absolutamente tranquila, donde los niños pueden disfrutar y jugar libremente, con los padres tranquilos, incluso los que tienen hijos adolescentes, sabiendo que pueden salir y volver seguros a casa” concluyó Marcolini.

El Director de Deportes Jerónimo Colla se refirió a este cierre de Colonias en el Polideportivo: “Hemos superado las expectativas que teníamos para este año, se pudo llegar a cada chico, compartiendo valores que es lo más importante” expresó. Asimismo Colla agregó: “Esto se logra con un trabajo en equipo, con el personal de mantenimiento, con los profesores que son los que aportan cosas nuevas, y esto nos dará la posibilidad de superarnos el próximo año”.

Comentarios