DeportesDestacadas

Espectáculo tuerca en el Víctor García

Este fin de semana se realizaran las Carreras Tradicionales y Sport 4 ya que se espera un espléndido fin de semana, con temperaturas óptimas para este tipo de eventos.

El encuentro se realizará como es de costumbre en el Autódromo Víctor García, este domingo 20 de mayo, donde ya se están haciendo trabajos de manteamiento y limpieza para que todo salga en perfectas condiciones.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla destacó: “en esta tercera fecha que se desarrolla, estamos trabajando con gente de los kartings para que se agreguen, el objetivo es que todos los alvearenses disfruten de la mayor cantidad de deporte posible. Tenemos muchas expectativas, ya están trabajando las máquinas sobre el circuito, por suerte el clima nos va acompañar y estamos seguro que será un gran espectáculo”.

Daniel Salvatore Secretario de la Asociación AAKA dijo: “esperamos tener una buena cantidad de autos, todos los papeles están listos, estamos esperando que una gran cantidad de público se haga presente para disfrutar de este evento. Se están terminando los últimos retoques, drenando el agua del circuito y finalizando los detalles, queremos invitar a todo el pueblo a esta fiesta”.

Pablo Aset Presidente de la Asociación AAKA expresó: “queremos informar que el predio estará abierto de las 9h y a partir del mediodía comenzará la primer actividad, todo está bien organizado para terminar a horario, como también el tema de la seguridad, la entrada tendrá un costo de $100, los menores de 12 años ingresarán gratis y se brindará servicio de cantina. Es una gran responsabilidad para todos nosotros que luchamos para que este deporte no decaiga y cada vez sea más grande”.

Lo que se quiere lograr es que se continúen realizando la mayor cantidad de carreras en el autódromo, con los ingresos se realizan arreglos, como el techo donde estacionan los autos, baños para discapacitados, más arbolado, churrasqueras, entre otras obras.

Comentarios