Este lunes será tratada en ambas Cámaras la derogación de la Ley 9209

Tras el anuncio del gobernador Rodolfo Suarez este viernes de que derogará las modificaciones de la ley 7722 y «la restablecerá en todos sus términos y en todo el ámbito provincial», el próximo lunes el proyecto de derogación será tratado por ambas Cámaras en una sesión especial.

Andrés Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados convocó a sesión especial para el próximo lunes, 30 de diciembre, a las 11, para «proceder al tratamiento y aprobación de la derogación de la Ley 9209 y, de esta manera, restablecer la plena vigencia de la Ley 7722». La sesión se desarrollará luego de la de senadores, que ya estaba prevista para las 9 de la mañana.

Suarez detalló que se comunicó con todos los legisladores de la provincia y «están de acuerdo en este sentido», (refiriéndose a la derogación de la Ley 9209). Y pidió a todo el pueblo de Mendoza «tranquilidad y que cesen los cortes y las protestas que no tienen razón de ser ya que con esto queda demostrado que el Gobierno escucha y que queremos paz en nuestros hogares», sostuvo.

El gobernador afirmó este viernes que la ley 7722 se restablecerá en todos sus términos, luego de mantener un encuentro con todos los intendentes por varias horas.

Comentarios


Contenido Relacionado