DestacadasSociedad

Extienden el plazo de inscripción para el concurso de música

Este certamen está destinado a músicos y compositores de General Alvear, San Rafael y Malargüe. Las postulaciones podrán presentarse hasta el 27 de septiembre.

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos creadores musicales del sur de la provincia, motivando la participación de artistas de distintos géneros y estilos, con composiciones propias y originales, dando cuenta de la diversidad artística y su fuerza regional proyectada al mundo.

El concurso contará con la curaduría de un prestigioso jurado integrado por Bebe Contempomi, Claudio Kleiman, Gabriela Malizia, Hector Rosas y Mariela Contreras.

Los participantes presentarán sus canciones en una plataforma digital de fácil acceso. 3 artistas de cada departamento, Alvear, San Rafael y Malargüe, quedarán seleccionados y los 9 actuarán en vivo, el sábado 5 de octubre, ante la presencia del jurado que los evaluará.

En esa instancia, se definirá un ganador por departamento, 3 en total, que serán premiados con la grabación de su álbum en Fader Records, el importante estudio de la ciudad de Mendoza. Las 3 obras ganadoras se publicarán, luego, en todas las tiendas digitales y será comunicada a nivel Nacional.

Las bases, condiciones y ficha de inscripción pueden visualizarse desde el sitio de la Secretaría de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar.

Comentarios