DestacadasSociedad

Extienden los horarios en comercios céntricos y de barrio

El Intendente Walther Marcolini anunció en conferencia de prensa las nuevas medidas que incluyen la extensión del horario comercial. Además pidió a la comunidad responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos con el objetivo de cuidarnos entre todo.

En la mañana del miércoles, el intendente Walther Marcolini anunció nuevas medidas, entre las que se cuentan la extensión del horario comercial: “Vamos a extender el horario de los comercios, para aquellos que sean mayoristas, tiendas, supermercados y todos los comercios del centro podrán cerrar a las 20hs, y para aquellos comercios de barrios el horario de cierre será a las 21hs” expresó.

Esta modificación se realiza producto del cambio de estación, de la luz solar y además porque todas aquellas personas que trabajan no tienen tiempo de realizar sus compras antes de las 19hs, que es el actual horario de cierre.

Al mismo tiempo el Jefe Comunal pidió responsabilidad a la población en el cumplimiento de las normativas: “Necesito que la sociedad tome conciencia, que sean responsables, que respetemos las libertades, no podemos ir a un estado policíaco, necesito que la sociedad acompañe a todas las personas que trabajan en salud y demás. Sepan que el tapaboca ha venido para quedarse, como habrán observado este año casi no hemos tenido casos de gripe y eso es por el tapaboca, pero también necesitamos que respeten todos los protocolos”.

Comentarios