DestacadasSociedad

Fenix presentó en sociedad a Zummy

La pulpera alvearense lanzó al mercado un innovador producto alimenticio.

Se trata de Zummy, un alimento 100 % natural a base de pulpa de fruta ideal para niños y deportistas. Su slogan «un Zummy es una fruta» marca las características del producto que asegura que los consumidores cuando comen un pouch están alimentándose con los nutrientes y minerales que tiene una fruta.

Fenix aprovechó una posta realizada por la Escuela Luis Leiva para presentar en sociedad el producto ante cientos de chicos de escuelas primarias.

Analia García, a cargo del Municipio Saludable comentó sobre el proyecto “Desde el Municipio Saludable acompañamos a la empresa local, porque consideramos que es un producto muy bueno para la nutrición de los niños, esto se sumaría al proyecto provincial de La finca a la Escuela donde nos aseguramos que los niños coman fruta de forma divertida”.

Belén Baidal, nutricionista integrante de Municipio Saludable aseguró que “el producto es igual que una fruta, aporta las misma vitaminas y minerales necesarios para una adecuada nutrición, no tiene conservantes, no tiene colorantes ni agregados de azúcar. Su consistencia es como la de un puré de manzana”.

El nuevo producto de Feénix

Comentarios